Líneas Extremeñas de Autobuses

CONCIERTO SINFÓNICO EN EXTREMADURA

el director Martín Baeza-Rubio

Líneas Extremeñas de Autobuses te lleva el 21 de febrero al Palacio de Congresos “Manuel Rojas” de Badajoz. 

El programa de este concierto sinfónico muestra «La dualidad en el romanticismo alemán» con dos nombres propios. Wagner y Brahms. De ellos oiremos la obertura de El holandés errante, y la Sinfonía nº 2, respectivamente. Otra dualidad añadida, de Brahms escucharemos sus Variaciones sobre un tema de Haydn.

Otro nombre propio, el director Martín Baeza-Rubio, debutará con la OEX.

Charla preparatoria a las 19:30 y concierto a las 20:30

Fecha: 21/02/2019

El lugar donde se encuentra ubicado el Palacio de Congresos “Manuel Rojas” de Badajoz es el antiguo Bastión de San Roque, parte de la antigua muralla defensiva del Badajoz del siglo XVII, donde se han alojado desde los inicios del siglo XIX dos plazas de toros consecutivamente y, sobre las cenizas de la segunda de ellas, esta gran obra arquitectónica y escultórica que ocupa el seno del baluarte desde 2006. Contar con el Palacio de Congresos en este enclave ha supuesto para la ciudad la recuperación de un edificio degradado de su centro histórico, convirtiendo el lugar en punto estratégico y nexo de unión del casco antiguo y el ensanche de la ciudad moderna, completando un área surtida de infraestructuras hoteleras y restauración de alta calidad, aparcamientos públicos, centros de ocio y turísticos, excelentes zonas comerciales y demás atractivos que Badajoz ofrece a su visitante, especialmente el relacionado con el turismo de negocios.

¿Te lo vas a perder?

Ve organizando tu viaje con nosotros y pasa una noche diferente. En nuestros autocares te llevaremos directamente al Palacio de Congresos, y así evitar la molestia de tener que conducir, buscar aparcamiento, si quiere comer y beber con la tranquilidad de que le llevaremos con total seguridad, le proponemos unos horarios orientados a las horas de inicio y final del evento.

Desde esta página www.leda.es puedes consultar los horarios y comprar tu billete desde aquí mismo.  Viajar a Badajoz te será cómodo, económico y seguro con LEDA. Autobuses de última generación que harán que tu viaje a Badajoz sea una experiencia que te gustará repetir. Llámanos y te informaremos http://www.leda.es/contacto/

Síguenos

Destinos

Área de Accionistas

Consejo de Administración

Colaboradores