Conciertos en Junio – En autobús a Nocturama Sevilla

Conciertos en Junio – En autobús a Nocturama Sevilla

¡Viajar en autobús es un placer cuando viajas con LEDA! Líneas de Autobuses Extremeñas te lleva de concierto a Sevilla.

Desde hace más de diez años, antes de la llegada del verano, Sevilla despide la primavera al ritmo de la mejor música. Lo hace en el Nocturama, un ciclo de conciertos que aúna bandas para todos los gustos durante tres fines de semana consecutivos. Su nueva edición, la de 2018, ya tiene fecha de inicio y su cartel completo.

Nocturama no es sólo un ciclo de conciertos de grupos nacionales e internacionales que comenzó en 2005. Es un lugar de encuentro en un entorno único, un espacio compartido ya por diferentes generaciones, la unión de artistas consagrados y emergentes. Nocturama son noches frescas en unos jardines diseñados para la Expo Universal de 1929.

Leda te lo pone fácil, recuerda siempre que es de los medios de transporte más económicos y seguros. En nuestras rutas principales podrás disfrutar de autobuses de última generación con todo lo que te puedas imaginar en sistemas de seguridad y tecnología. Ahora te ofrecemos WIFI y una aplicación que puedes descargarte para que puedas relajarte viendo una de las muchas películas que te ofrecemos o escuchar música o jugar.

nocturama Sevilla

En nuestra web de LEDA puedes comprar los billetes desde el origen que quieras y con destino Sevilla – NOCTURAMA.

Viaja con nuestras líneas regulares, la mejor forma de viajar teniendo diversidad horaria. Horarios y venta:

https://regular.autobusing.com/venta?_eid=BAhpCw%3D%3D%0A

¿A que no hay mejor plan?  En los jardines del Casino de la Exposición, hasta el 14 de junio. Infórmate y no te quedes sin tus entradas. ¿Te vienes, no?

Síguenos

Destinos

Área de Accionistas

Consejo de Administración

Colaboradores