DESCUBRIR LA SEMANA SANTA DE SEVILLA EN AUTOBÚS

semana santa

DESCUBRIR LA SEMANA SANTA DE SEVILLA EN AUTOBÚS

Ya no queda nada para Semana Santa, es la época perfecta para pegarse una escapada con LEDA, tras un largo invierno. Por fin llega la hora de salir y disfrutar esta semana santa, no lo dudes y hazlo con nuestros autobuses LEDA.

Te garantizamos la seguridad, el confort y la comodidad, gracias a sus servicios especiales que proporciona en estas fechas, LEDA amplía sus horarios y autobuses.

La semana Santa de Sevilla tiene lugar del 25 de marzo al 1 de abril. Es una de las celebraciones más importantes en España. Una fiesta con muchísimos siglos de historia que llaman la atención a millones de turistas en esta época del año, así como despierta la pasión y devoción de miles de personas andaluzas.

semana santa

Por eso, resulta tan interesante saber cómo se celebra la Semana Santa en Sevilla, LEDA lo pone a tu alcance.

La elección de Sevilla para viajar en Semana Santa es todo un acierto. Gracias a Líneas Extremeñas de Autobuses podréis llegar descansados y sin preocupaciones a la capital andaluza, para vivir una de las celebraciones de Semana Santa más espectaculares.

La ciudad se ve inundada por más de 60 cofradías que celebran estos días recorriendo las calles con motivos religiosos. El espectáculo ha sido declarado Interés Turístico Internacional y es una absoluta experiencia que podréis disfrutar entre amigos y familiares, con Leda todo esto es posible.

Hemos creados unos horarios especiales y ampliado nuestros autobuses en los días grandes de la semana santa de Sevilla. Jueves y viernes Santo.

Pincha aquí y te informaremos de todos nuestros horarios

La famosa madrugá tiene lugar la noche del jueves al viernes Santo. En el acontecen procesiones tan famosas como El Silencio, El Gran Poder, La Macarena, La esperanza de Triana, El Calvario y el Cristo de los Gitanos.

Seas de tradiciones o no, la Semana Santa de Sevilla es una de las celebraciones que se deben vivir al menos una vez en la vida. El sentimiento con que se vive y la belleza de una ciudad volcada por mostrar lo mejor de sí es suficientes para tomar el coche rumbo al sur pero, ¿dónde lo aparco?, olvídate del coche y viaja con LEDA.

¡¡Viajar con Líneas Extremeñas de Autobuses te sorprenderá!!

Síguenos

Destinos

Área de Accionistas

Consejo de Administración

Colaboradores