Viajar a Almendralejo

Viajar a Almendralejo

Viajar a Almendralejo con las Líneas Extremeñas de Autobuses te sorprenderá. Una nueva flota de autobuses que hará que tu viaje se te haga mucho más corto y seguro.

Viajar a Almendralejo

Viajar a Almendralejo

Viajar a Almendralejo con LEDA lo puedes hacer desde numerosas ciudades. ¡¡ Visita esta ciudad tan progresista y enóloga que te sorprenderá por su belleza monumental !! Desde esta página te ofrecemos las distintas rutas con salidas y destinos Almendralejo. Almendralejo está cruzada por la A-66, principal vía de comunicación del oeste peninsular. Permite un fácil acceso a la A-5 por Mérida, que la comunica de un lado con el interior de la Península, y del otro con Portugal. Lugar estratégico donde las Líneas Extremeñas de Autobuses tiene su sede principal. Desde Almendralejo podrá llegar a casi todos los destinos que te ofrece LEDA.

Visitar Almendralejo

Ciudad del Romanticismo”, “Ciudad de la Cordialidad” o “Ciudad Internacional del Vino”  y “Ciudad Antigua del Vino”  definen la personalidad de una ciudad tan destacada como Almendralejo, que se ha hecho merecedora de tales calificativos. Almendralejo es la capital de la amplia y rica comarca de la Tierra de Barros, situada en la importante ruta Vía de la Plata, antigua calzada romana. Al aproximarse a Almendralejo, el viajero se ve inmerso en un interminable mar de viñedos y olivares que le sorprenderán por sus colores y bellezas en las distintas estaciones del año. La ciudad te ofrece la posibilidad de disfrutar de un turismo enológico, patrimonial y natural. Puedes visitar bodegas tradicionales, artesanales, modernas e innovadoras que te abren sus puertas y te invitan a probar sus vinos y descubrir su singular historia, además de edificios emblemáticos.

EL PALACIO DE MONSALUD – VISITA LA PARROQUIA – VISITA EL TEATRO CAROLINA CORONADO

COMPRAR CAVA DE ALMENDRALEJO – VISITA BODEGA DE ALMENDRALEJO – PASEO POR LOS PARQUES

Viajar a Almendralejo en autobus

Viajar a Almendralejo en autobus

 

Síguenos

Destinos

Área de Accionistas

Consejo de Administración

Colaboradores