Viajar a Mérida

Viajar a Mérida

Viajar a Mérida con las Líneas Extremeñas de Autobuses ahora te sorprenderá. Una nueva flota de autobuses que hará que tu viaje se te haga mucho más corto y seguro.

Viajar a Mérida

Viajar a Mérida

Mérida capital de Extremadura, una ciudad que las Líneas Extremeñas de Autobuses le da el reconocimiento que se merece al ser una de las ciudades principales con más salidas y destinos de autobuses LEDA. Viajar a Mérida con LEDA es fácil gracias a la gran cantidad de ciudades que te ofrecemos para llevarte a esta ciudad tan maravillosa. Desde esta página te ofrecemos las distintas rutas con salidas y destinos Mérida. ¡¡ Puedes consultar los horarios y comprar tu billete desde aquí mismo !! Viajar a Mérida te será cómodo, económico y seguro con LEDA. Autobuses de última generación que harán que tu viaje a Mérida sea una experiencia que te gustará repetir.

Visitar Mérida

La ciudad de Augusta Emérita fue fundada por el emperador Octavio Augusto en el año 25 a. C.

Desde el principio fue una ciudad amurallada, en la que tenían especial interés los edificios de espectáculos públicos como el Teatro, Anfiteatro y el Circo. Además de los Foros, templos, termas, embalses y demás edificaciones que se fueron integrando en la ciudad, con los edificios de viviendas y las plazas públicas. Especialmente relevante fue el puente romano sobre el Guadiana, uno de los más largos del imperio. La llegada de los visigodos continuó manteniendo su importancia y fue tras la presencia de los árabes cuando comienza el declive de la ciudad, quedando prácticamente relegada al ostracismo hasta el siglo XX. Desde 1993 Mérida ha recobrado su grandeza ya que en diciembre de ese mismo año fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Siendo éste un reconocimiento de su proyección turística, uno de sus motores económicos.

EL TEATRO ROMANO – PASEO POR EL PUENTE ROMANO SOBRE EL RIO GUADIANA – VISITA EL ÁREA ARQUEOLÓGICA DE LAS MORERÍAS

VISITA LA ALCAZABA ÁRABE – CONCATEDRAL DE MÉRIDA – VISITA EL ARCO DE TRAJANO

PASEO POR EL TEMPLO DE DIANA – PASEO POR EL PÓRTICO DEL FORO – VISITA EL MUSEO DE ARTE VISIGODO DE MÉRIDA

Viajar a Mérida en autobús

Viajar a Mérida en autobús

Síguenos

Destinos

Área de Accionistas

Consejo de Administración

Colaboradores