Viajar a Sevilla

Viajar a Sevilla"<yoastmark

Viajar a Sevilla con las Líneas Extremeñas de Autobuses ahora te sorprenderá. Una nueva flota de autobuses que hará que tu viaje se te haga mucho más corto y seguro.

¡¡ DESCUENTO DE IDA / VUELTA para todos los viajes de destinos u origen Sevilla !!
Ya lo tienes aplicado en la compra de tu billete aquí: COMPRA DE BILLETES

Viajar a Sevilla ahora es muy fácil, gracias a todas las rutas que LEDA pone a tu disposición. Viajar con LEDA te será siempre muy cómodo, seguro y económico. LEDA pone a tu disposición distintos horarios que puedes consultar en esta página. En fechas especiales como pueden ser la semana santa o la feria podrás comprobar el aumento de autobuses y horarios que LEDA te ofrece. Los autobuses LEDA son de última generación con todos los sistemas de seguridad y tecnológía que puedas imaginar. LEDA siempre esta mirando por ti para que tu viaje a Sevilla sea todo un placer.

Visitar Sevilla

A orillas del río Guadalquivir se levanta esta hermosa e impresionante ciudad, Sevilla. Desde tartessos hasta nuestros días Sevilla ha sido romana, visigoda, musulmana y cristiana, así como un importante punto de confluencia de rutas marítimas y terrestres. Denominada Hispalis por los romanos e Isbiliya por los musulmanes, cuando viajes a Sevilla con LEDA podrás comprobar la presencia de ambas culturas. Con el descubrimiento de las Americas Sevilla se convierte en el puerto de salida y llegada de las naves que se viajaban a la exploración y colonización de estas nuevas tierras.

En la actualidad esta considerada como una de las ciudades más bonitas en el sur de España. Destaca por su privilegiado clima, el carácter acogedor de sus gentes, sus reconocidas Semana Santa y Feria, y por ser el santuario de la tauromaquia.

VISITA A LA CATEDRAL Y LA GIRALDA – PASEO POR EL PARQUE DE MARIA LUISA – VISITA A LOS REALES ALCÁZARES

VISITA A LA PLAZA DE ESPAÑA – PASEO EN BARCO POR EL RIO GUADALQUIVIR – PASEO POR EL BARRIO DE SANTA CRUZ 

SALIR DE TAPAS POR SEVILLA – PASEO POR EL BARRIO DE TRIANA – FLAMENCO EN SEVILLA"<yoastmark

 

Síguenos

Destinos

Área de Accionistas

Consejo de Administración

Colaboradores