Viajar a Badajoz

Viajar a Badajoz

Viajar a Badajoz con las Líneas Extremeñas de Autobuses ahora te sorprenderá. Una nueva flota de autobuses que hará que tu viaje se te haga mucho más corto y seguro.

Viajar a Badajoz

Viajar a Badajoz

 

Badajoz ciudad y provincia de Extremadura. Las Líneas Extremeñas de Autobuses cuenta con un punto de venta y taquilla en una de las ciudades principales con más salidas y destinos de autobuses LEDA. Viajar a Badajoz con LEDA es fácil gracias a la gran cantidad de ciudades que te ofrecemos para llevarte a esta ciudad tan maravillosa. Desde esta página te ofrecemos las distintas rutas con salidas y destinos Badajoz. ¡¡ Puedes consultar los horarios y comprar tu billete desde aquí mismo !! Viajar a Badajoz te será cómodo, económico y seguro con LEDA. Autobuses de última generación que harán que tu viaje a Badajoz sea una experiencia que te gustará repetir.

Visitar Badajoz

Ubicada a orillas del río Guadiana. Badajoz fue en la prehistoria, un núcleo donde se asentaron grupos humanos desde el Paleolítico Inferior y periodos históricos siguientes…

En el año 875 Badajoz fue fundada por Iban Marwan “el Gallego”, en los límites del Califato de Córdoba. Prácticamente independiente de la autoridad del califa, fue la capital de una de las Taifas mas extensas de la península. De ella dependían todas las tierras situadas al sur del Duero, la actual Extremadura y el territorio lusitano hasta el atlántico, desde Coimbra por el Norte a Sines por el Sur.

Sin duda visitar Badajoz con LEDA será de su agrado. Una ciudad con mucha naturaleza a su alrededor y unos monumentos con historias dignos de ser conocidos. Abajo tienes los puntos de interés que debes de conocer. Llámanos para más información.

PLAZA ALTA – ALCAZABA – PUENTE DE PALMAS – LA GIRALDA

CASTILLO DE PUEBLA DE ALCOCER – CATEDRAL DE SAN JUAN BAUTISTA – TEATRO LOPEZ DE AYALA

 

 

Síguenos

Destinos

Área de Accionistas

Consejo de Administración

Colaboradores