Viajar a Cáceres

Viajar a Cáceres

Viajar a Cáceres con las Líneas Extremeñas de Autobuses ahora te sorprenderá. Una nueva flota de autobuses que hará que tu viaje se te haga mucho más corto y seguro.

Viajar a Cáceres

Viajar a Cáceres

Cáceres una de las principales ciudades de las Líneas Extremeñas de Autobuses. Viajar a Cáceres con LEDA es fácil gracias a la gran cantidad de ciudades que te ofrecemos para llevarte a esta ciudad medieval  con tanta historia. Desde esta página te ofrecemos las distintas rutas con salidas y destinos Cáceres. ¡¡ Puedes consultar los horarios y comprar tu billete desde aquí mismo !! Viajar a Cáceres te será cómodo, económico y seguro con LEDA. Autobuses de última generación que harán que tu viaje a Cáceres sea una experiencia que te gustará repetir.

Visitar Cáceres

La ciudad medieval, Cáceres

Cáceres conserva uno de los patrimonios monumentales medievales más impresionantes de España. Pasear por el centro monumental de Cáceres es como viajar a la época medieval. Declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Esta tierra, habitada ya desde los tiempos del Paleolítico Superior, nos relata las distintas etapas por las que el hombre ha pasado. Romanos, Almohades, Judíos, Portugueses, Castellanos… cada uno con su cultura y su religión pero que se fundieron en Cáceres para legar al mundo su Patrimonio Histórico-Cultural inigualable.

¿Qué visitar especialmente en Cáceres?

LA PLAZA MAYOR – MUSEO DE CÁCERES – PALACIO DE CARVAJAL – TORRE DE BUJACO

TORRE DE LOS PÚLPITOS – TORRE DE LA YERBA – PLAZA DE SAN JORGE

PLAZA DE SANTA MARÍA – IGLESIA CATEDRAL DE SANTA MARÍA

Visitar Cáceres

Visitar Cáceres

Síguenos

Destinos

Área de Accionistas

Consejo de Administración

Colaboradores