Viajar a Don Benito

Viajar a Don Benito

Viajar a Don Benito con las Líneas Extremeñas de Autobuses te encantará. Una nueva flota de autobuses que hará que tu viaje se te haga mucho más corto y seguro.

Ir a Don Benito ahora es muy fácil, gracias a todas las rutas que LEDA pone a tu disposición. Viajar con LEDA te será siempre muy cómodo, seguro y económico. LEDA pone a tu disposición distintos horarios que puedes consultar en esta página. Los autobuses LEDA son de última generación con todos los sistemas de seguridad y tecnológía que puedas imaginar. LEDA siempre esta mirando por ti para que tu viaje a Don Benito sea todo un placer.

HAZ CLIC AQUÍ PARA COMPRAR TU BILLETE DE AUTOBÚS A DON BENITO

 

VISITAR DON BENITO

En Don Benito el principal sector económico es el de los servicios. La cercanía de los ríos Guadiana y Ortiga ha hecho crecer la explotación agrícola y ganadera, junto a la cual se ha desarrollado una importante industria alimentaria. ¡¡ Destaca su gastronomía, si vas a visitar Don Benito vas a comer bien !! ¿Te gustaría saber que debes de visitar cuando vayas a Don Benito? Aquí te dejamos lo más destacado.

MUSEO ETNOGRÁFICO DE DON BENITO – MUSEO DEL AUTOMÓVIL CLÁSICO – PLAYA DE MEDELLÍN

 

Síguenos

Destinos

Área de Accionistas

Consejo de Administración

Colaboradores