Viajar a Montijo

Viajar a Montijo

Viajar a Montijo con las Líneas Extremeñas de Autobuses es más fácil porque te llevamos desde muchas ciudades. Una nueva flota de autobuses que hará que tu viaje se te haga mucho más corto y seguro.

Viajar a Montijo

Viajar a Montijo

Ir a Montijo ahora es muy fácil, gracias a todas las rutas que LEDA pone a tu disposición. Viajar con LEDA te será siempre muy cómodo, seguro y económico. LEDA pone a tu disposición distintos horarios que puedes consultar en esta página. Los autobuses LEDA son de última generación con todos los sistemas de seguridad y tecnológía que puedas imaginar. LEDA siempre esta mirando por ti para que tu viaje a Montijo sea todo un placer.

HAZ CLIC AQUÍ PARA COMPRAR TU BILLETE DE AUTOBÚS A MONTIJO

 

VISITAR MONTIJO

Se cree que el hombre paleolítico pudo habitar en Montijo, así en el sitio conocido como “El Pedregal” han aparecido hachas pulimentadas que se conservan en el Museo Arqueológico de Badajoz.

Conquistada por los romanos en el 25 a. de C. se construyó la calzada que unía Mérida con Lisboa cruzando las tierras del término montijano, y a su lado crecieron numerosas villas rurales dedicadas a la agricultura. Entre ellas la villa de TORREÁGUILA edificada en el 50 d. de C. y que alcanzaría un notable esplendor hacia el siglo III d.C.

Montijo es una ciudad en la que se respira tranquilidad. Si quieres conocer un lugar donde puedes pasear tranquilamente, disfrutar de la gastronomía extremeña y conocer la historia de la comarca, debes de ir a Montijo.

¿Qué debería visitar en Montijo?

IGLESIA SAN PEDRO APÓSTOL – VILLA ROMANA DE TORREÁGUILA – CONVENTO SANTACLARA

ERMITA DE JESÚS – CASA DEL NAVEGANTE – PARQUE MUNICIPAL – LAGUNA DE LAS ENCANTADAS

 

Síguenos

Destinos

Área de Accionistas

Consejo de Administración

Colaboradores