Viajar a Villanueva de la Serena

Viajar a Villanueva de la Serena

Viajar a Villanueva de la Serena con las Líneas Extremeñas de Autobuses te sorprenderá. Una nueva flota de autobuses que hará que tu viaje se te haga mucho más corto y seguro.

 

Viajar a Villanueva de la Serena

Viajar a Villanueva de la Serena

Para viajar a Villanueva de la Serena en autobús lo tienes muy fácil con LEDA. Son muchas las ciudades desde las que puedes viajar con destino Villanueva de la Serena. Haz clic aquí para consultar las ciudades de origen y comprar tu billete

Visitar Villanueva de la Serena

Villanueva fue siempre una ciudad artesana que fabricaba desde jabón, depósitos para el vino, chocolates o campanas que resonaban en las ciudades más insospechadas Son famosas las “romanas” o básculas para pesar, que desde tiempos de la colonización romana se fabricaban artesanalmente en estas tierras. Todavía hoy es posible encontrar algún artesano que las fabrica.

Villanueva de la Serena es un municipio de la comarca de las Vegas altas del Guadiana. Disfruta de la belleza de su arquitectura, de sus fiestas y de su artesanía. Pasa un fin de semana agradable en esta bella ciudad donde te aconsejamos visitar los siguientes lugares y monumentos.

CASA CONSISTORIAL – CASA DE AUSTRIA

CASA DE LA TERCIA – MONASTERIO DE SAN BENITO

 

Síguenos

Destinos

Área de Accionistas

Consejo de Administración

Colaboradores