Viajar a Zafra

Viajar a Zafra

Viajar a Zafra con las Líneas Extremeñas de Autobuses te sorprenderá. Una nueva flota de autobuses que hará que tu viaje se te haga mucho más corto y seguro.

Viajar a Zafra

Viajar a Zafra

Viajar a Zafra con LEDA lo puedes hacer desde numerosas ciudades. Para ir a Zafra aconsejamos ir en un autobús de LEDA. Llevamos más de 50 años viajando con destino Zafra ofreciendo siempre calidad y seguridad al mejor precio. Desde esta página te ofrecemos las distintas rutas con salidas y destinos Zafra.

Haz clic aquí para comprar tu billete

     Visitar Zafra

Un llano al pie de las rocosas de la Sierra de Castellar. Su historia ha estado ligada a los Duques de Feria, que fijaron en aquí su lugar de residencia. Alcanzó un gran esplendor debido por un lado a las ferias y mercados de ganado que se celebraban periódicamente. También fue debido a su posición estratégica en la Ruta de la Plata. 

Hoy en día visitan Zafra más de dos millones de personas gracias a su internacional feria ganadera. Haz clic aquí para saber más sobre su feria.

Conoce esta ciudad con encanto, disfruta de su gastronomía y visita los rincones y monumentos que te aconsejamos a continuación

ALCAZAR DE LOS DUQUES DE FERIA – PLAZA GRANDE – PLAZA CHICA

ARQUILLO DEL PAN – IGLESIA DE LA CANDELARIA – PARQUE DE LA PAZ

Síguenos

Destinos

Área de Accionistas

Consejo de Administración

Colaboradores