El espectáculo de El Rey León en Mérida

El espectáculo de El Rey León en Mérida

El espectáculo de El Rey León en Mérida

Leda ya tiene preparado para ti los servicios especiales para ir al tributo del Rey León que llega a Mérida el 16 de diciembre.

Hay películas y canciones que han pasado a la historia y que atrae la curiosidad del espectador.

El espectáculo de El Rey León en Mérida

Tienes la tarde asegurada, solo para disfrutar. En nuestros autocares te llevaremos directamente al Palacio de Congresos, y así evitar la molestia de tener que conducir, buscar aparcamiento, si quiere comer y beber con la tranquilidad de que le llevaremos con total seguridad, le proponemos unos horarios orientados a las horas de inicio y final del evento.

Es el espectáculo familiar del año. Se trata del primer tributo autorizado de El Rey León, donde podrás disfrutar de las canciones de las películas El Rey León 1, 2 y 3 con impresionantes voces en directo apasionantes coreografías y atractiva puesta en escena. Se trata de un concierto único con cuatro cantantes y cuatro bailarines, además de una jirafa de tres metros.

Suena perfecto, ¿verdad? No lo dudes y saca ya tu billete con LEDA y pasaras una tarde inolvidable, con amigos pareja o en familia. Espectáculo para todas las edades que no te dejará indiferente.

¿Te lo vas a perder? Ve organizando tu viaje con nosotros y pasa una tarde diferente.

Desde esta página  www.leda.es puedes consultar los horarios y comprar tu billete desde aquí mismo.  Viajar a Mérida te será cómodo, económico y seguro con LEDA. Autobuses de última generación que harán que tu viaje a Mérida sea una experienciaque te gustará repetir. Llámanos y te informaremos http://www.leda.es/contacto/

Síguenos

Destinos

Área de Accionistas

Consejo de Administración

Colaboradores