Líneas Extremeñas de Autobuses

En autobús al Ballet Imperial Ruso en Mérida

En autobús al Ballet Imperial Ruso en Mérida

En autobús al Ballet Imperial Ruso en Mérida

Seguimos con nuestra agenda de diciembre repleta de eventos a cuál más atractivo. Esta vez la propuesta es para el día 30 de diciembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida, a las 19:00

El mundialmente aclamado Ballet Imperial Ruso, fundado por Maya Plisetskaya y dirigido por Gediminas Tarandá, presenta su “Lago de los Cisnes” de la mano de un elenco compuesto por 45 bailarines del más alto nivel.

EL LAGO DE LOS CISNES es un cuento de amor, traición y triunfo del bien sobre el mal. Es una de las obras de ballet más apreciadas por los espectadores españoles, demostrándolo cada año desde su debut en España en el año 2005 en la Gran Vía de Madrid. Cisne Negro son dos polos opuestos: uno es dulzura y fragilidad, el otro poder y provocación. El engaño y el verdadero amor, el bien y el mal. La perfección de las coreografías hace que este ballet sea el más conocido, más solicitado y más interpretado durante ya 140 años.

Una historia de amor en tres actos y cuatro cuadros con coreografías de Lev Ivanov y Marius Petipa

 

En autobús al Ballet Imperial Ruso en Mérida

  • Género: Danza Clásica
  • Fecha: 30 de diciembre de 2018
  • Dónde: Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida
  • Dirección: Avenida del Río, s/n
  • Horarios: 19 h

 

Disfruta de nuestras excursiones de un día, ve organizando tu viaje o excursión, en las Líneas Extremeñas de Autobuses, ofrecemos varios destinos para que puedas elegir a tu gusto. En nuestros autocares te llevaremos directamente al Palacio de Congresos, y así evitar la molestia de tener que conducir, buscar aparcamiento, si quieres comer y beber con la tranquilidad de que le llevaremos con total seguridad, le proponemos unos horarios orientados a las horas de inicio y final del evento.

 

Desde esta página  www.leda.es puedes consultar los horarios y comprar tu billete desde aquí mismo.  Viajar a Mérida te será cómodo, económico y seguro con LEDA. Autobuses de última generación que harán que tu viaje a Mérida sea una experiencia que te gustará repetir. Llámanos y te informaremos http://www.leda.es/contacto/

Síguenos

Destinos

Área de Accionistas

Consejo de Administración

Colaboradores