Ir a Fiesta de la Luna al Fuego de Zafra en Autobús

Ir a Fiesta de la Luna al Fuego de Zafra en Autobús

Con Leda, reservar billetes de autobús que vayan a Zafra, es muy fácil. Puedes elegir entre una amplia selección de destinos y horarios de autobuses para encontrar las mejores ofertas.

Te proponemos ir a la fiesta de la Luna al Fuego de Zafra en autobús con Leda, del 22/06/18 al 07/07/18. En el siglo XVI, Zafra comenzó a celebrar una feria con ocasión de la festividad de San Juan.

La localidad pacense de Zafra se sumerge cada año en un espectáculo de recreación histórica y ambiental que devuelve a la ciudad al siglo XVI, recreando así todo el esplendor vivido en la localidad durante el ducado de los Duques de Feria.

La ciudad se convierte en un escenario único, donde se desarrollan multitud de actividades que devuelven a la villa la gloria vivida en el siglo de Oro español.

El visitante podrá disfrutar a lo largo de los diez días que dura la fiesta con historia, de un mercado de época, visitas guiadas al patrimonio histórico-artístico de la localidad, pasacalles, recreación de la cocina sefardi y del Siglo de Oro, y de ambientaciones y teatralizaciones de hechos históricos acaecidos en Zafra.

Una cita que coincide además con el solsticio de verano y con las fiestas de la noche de San Juan.

El viaje en autobús es mucho más que un simple vehículo llevándote a Zafra. Tendrás la oportunidad además de ver algunos de los paisajes más impresionantes mientras te diriges hacia tu destino final.

El servicio de autobuses a Zafra lo realizará una de las compañías más fiables.

Ir en autobús LEDA a Zafra. ¡¡ La mejor opción calidad /precio!!

Una empresa que busca tu satisfacción, viaja desde varios orígenes a Zafra todos los días de la semana. Si lo que desea es viajar de una forma segura, confortable, económica y rápida esta es tu mejor opción.

VENTA DE BILLETES,  ¡¡no te quedes sin el tuyo!!

https://www.leda.es

Síguenos

Destinos

Área de Accionistas

Consejo de Administración

Colaboradores