Ir a la Feria Internacional Ganadera de Zafra 2018

feria de zafra 2018

Ir a la Feria Internacional Ganadera de Zafra 2018

Del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2018 deberías de ir en autobús a la feria del ganado que se ha consolidado como una de las más importantes de Europa.

TODOS LOS HORARIOS DE LOS AUTOBUSES A LA FERIA HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

Los orígenes de la Feria Internacional Ganadera de Zafra remontan al año 1453, cuando fue siempre conocida como la Feria de San Miguel, por celebrarse en fechas cercanas al 29 de Septiembre día del santo.

Ir a la Feria Internacional Ganadera de Zafra 2018

 

En la feria podrás encontrar grandes muestras de ganado y artesanía, exhibiciones de maquinaria agrícola y automóviles. Para que el día te sea mucho más entretenido y no lo olvides jamás, esta feria cuenta con otras muchas actividades como conciertos, concursos y eventos culturales.

Está todo muy bien organizado, hay muchos sitios donde puedes comer y beber todo lo que quieras, por este motivo te aconsejamos viajar en nuestros autobuses para que no te tengas que preocupar si te tomas una cervecita de más.

El acceso al recinto ferial y los pabellones comerciales es gratuito.

Horarios de pabellones y carpas Feria de Zafra 2018:

Pabellón 9A y 9B: 10 a 21 horas

Carpas 1 y 2: 10 a 22 horas

Exposiciones aire libre maquinaria: 09 a 22 horas

LEDA ya tiene a tu disposición unos horarios y precios especiales para los autobuses de la Feria Internacional Ganadera de Zafra 2018.

Recuerda que el autobús es la mejor forma de disfrutar de este día completamente. Olvídate de buscar parking, olvídate de problemas por tomar una cervecita de más, respeta más el medio ambiente, confort, seguridad y si vas con familia o amistades será mucho más entretenido.

Puedes reservar tu billete de ida y vuelta en horario regular aquí: www.leda.es 

Síguenos

Destinos

Área de Accionistas

Consejo de Administración

Colaboradores