Ir a obras teatrales y espectáculos del Teatro romano de Mérida

Ir a obras teatrales y espectáculos del Teatro romano de Mérida

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida es el festival de teatro clásico más antiguo de los que se celebran en España y está considerado como el más importante en su género. Leda te lleva a Mérida, para disfrutar unas noches de teatro en un entorno único.  En nuestra web de Leda puedes comprar los billetes desde el origen que quieras y con destino Mérida.

Las representaciones de las obras del festival se llevan a cabo anualmente, durante los meses de julio y agosto en el Teatro Romano de Mérida, considerado como uno de los edificios en el mundo que mejor representan los sólidos modos y las formas armónicas de la arquitectura romana en época del emperador Augusto. Asimismo, es el teatro que funciona como tal más antiguo del mundo.

Entre el 29 de junio y el 26 de agosto, presenta ocho obras teatrales y un espectáculo de danza española en el impresionante marco del Teatro Romano.

Programación
  • Electra (del 29 junio al 1 de julio)
  • Ben-Hur (del 4 al 8 de julio)
  • Nerón (del 11 al 15 de julio)
  • Esquilo, Nacimiento y muerte de la tragedia ( del 18 al 22 de julio)
  • Filotectes (del 25 al 29 de julio)
  • Fedra (del 1 al 5 de agosto)
  • Las Amazonas (del 8 al 12 de agosto)
  • La comedia del fantasma (del 15 al 19 de agosto)
  • Hipólito (del 22 al 26 de agosto)

Tienes muchos días y obras para poder disfrutar de las obras de teatro en Mérida. Te ofrecemos las distintas rutas con nuestras Líneas Extremeña de Autobuses con salidas y destinos Mérida.

El verano del 2018  se presenta lleno de estrenos, con excelente calidad,  y protagonizado por grandes estrellas de teatro para amenizar las calurosas noches de verano en Mérida.  Danza, comedias, dramas…todos los géneros están presente en la 64ª Edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

Miles de espectadores acuden cada año a la cita durante los meses de julio y agosto, habiéndolo convertido así en el festival más importante y prestigioso de la península.

¿Te lo vas a perder? Ve organizando tu viaje con nosotros y pasa una noche de verano diferente.

Llámanos y te informaremos http://www.leda.es/contacto/

 

Síguenos

Destinos

Área de Accionistas

Consejo de Administración

Colaboradores