Ir a WOMAD Cáceres en autobús

IR A WOMAD CÁCERES EN AUTOBÚS

Ir a WOMAD Cáceres en autobús

El WOMAD se celebra en Cáceres desde 1992, es un evento intercultural de carácter gratuito. Además de espectáculos musicales de distintas formaciones y solistas, también se organizan otras actividades como talleres, pasacalles, proyecciones cinematográficas, recitales literarios, exposiciones, mercado global o comidas del mundo consiguiendo en nuestra ciudad la fusión de las diferentes culturas del mundo.

Del jueves 10 al domingo 13 de mayo. El jueves 10 de mayo la Plaza Mayor acoge, a partir de las 20 horas, los conciertos de Milo Ke Mandarini, Lino Suricato, The Gramophone Allstars Band y The Ska Vengers con los que se inicia la 27ª edición.

Por delante, cuatro intensos días en los que, además de mucha música, habrá talleres para mayores y para niños, un ciclo de cine dedicado al continente africano, la actividad Mundo de Palabras, que cumple su tercer año, una exposición fotográfica, un pasacalles final, así como distintos espacios consagrados a un Mercado Global, a las Comidas del Mundo o a las iniciativas y proyectos de diferentes ONG.

Disfruta de nuestra excursión de 1 día con LEDA, te llevamos a Cáceres en nuestros autobuses. Ve organizando tu viaje o excursión para esta primavera, en las Líneas Extremeñas de Autobuses, ofrecemos varios destinos para que puedas elegir a tu gusto. Y este puede ser uno de ellos, conoce WOMAD CÁCERES en autobús.

IR A WOMAD CÁCERES EN AUTOBÚS

SEGURIDAD – FIABILIDAD – EXPERIENCIA
Leda cuenta con pilotos con una larga trayectoria profesional para que tu viaje sea todo un placer. ¡¡Saca ya tu billete!!

Una cita que llega tras el “histórico éxito” de afluencia de público de la pasada convocatoria, a la que asistieron más de 150.000 espectadores, según indica WOMAD en una nota de prensa.

El término WOMAD proviene de un acrónimo inglés, “Mundo de músicas, artes y danzas”. Pero en realidad se ha introducido en nuestros diccionarios particulares como un sinónimo de tolerancia.

Ninguna otra ciudad del mundo, salvo la británica, puede presumir de tantos WOMAD a sus espaldas como Cáceres, que se ha erigido en capital internacional de la música, la tolerancia y la multiculturalidad. ¿TE LO VAS A PERDER?  ……….. VIAJA CON LEDA!! Llámanos y te informaremos.

Síguenos

Destinos

Área de Accionistas

Consejo de Administración

Colaboradores