Líneas Extremeñas de Autobuses

Ir al concierto de Antonio Orozco en Mérida

Ir al concierto de Antonio Orozco en Mérida

Ir al concierto de Antonio Orozco en Mérida

Leda ya tiene preparado para ti servicios especiales para …. ¡¡Irnos de concierto!!

El Palacio de Congresos de Mérida recibirá el domingo, 23 de diciembre a Antonio Orozco en concierto. Una cita programada dentro de su gira “Único”.

Ir al concierto de Antonio Orozco en Mérida

Antonio Orozco es uno de los artistas más brillantes y con más talento del panorama musical en nuestro país. Ahora emprende la gira de la 2º Temporada de Único.

Antonio Orozco regresa a los escenarios para presentar “Único, 2ª Temporada” anunciando cien únicas funciones en todo el territorio español y definiendo el nuevo espectáculo como: “Único no es nada que hayas visto antes, Único es Único, no dejes que te lo cuente nadie”.

UNICO no es un concierto, no es una obra de teatro, no es una película, no es prosa ni tampoco es poesía, no busques nada corriente y no hagas nada más que dejarte encontrar, hablaremos de ti, hablaremos de tu vida, de tus emociones y también de tus miedos, UNICO eres tú, UNICO no es ni más ni menos que una parte maravillosa de tu vida.

Si alguna vez pensaste que mis canciones hablaban de ti entonces no lo pienses más, hablan de ti.

Leda te lleva a Mérida, para disfrutar una noche de espectáculo en un entorno único.  En nuestra web de Leda puedes comprar los billetes desde el origen que quieras y con destino Mérida.

Recuerda que el autobús es la mejor forma de disfrutar de este día completamente. Olvídate de buscar parking, olvídate de problemas por tomar una cervecita de más, respeta más el medio ambiente, confort, seguridad y si vas con familia o amistades será mucho más entretenido.

Tienes la noche asegurada, solo para disfrutar. En nuestros autocares te llevaremos directamente al Palacio de Congresos, y así evitar la molestia de tener que conducir de noche, le proponemos unos horarios orientados a las horas de inicio y final del evento. 

¿Te lo vas a perder? Ve organizando tu viaje con nosotros y pasa una inolvidable viendo a un grande de la música. 

Llámanos y te informaremos http://www.leda.es/contacto/

Hora concierto: 21:00 horas

Duración: 120 minutos 

Síguenos

Destinos

Área de Accionistas

Consejo de Administración

Colaboradores