Líneas Extremeñas de Autobuses

Ir al CORO GOSPEL “LIVING WATER” en Mérida

Ir al CORO GOSPEL LIVING WATER en Mérida

Líneas Extremeñas de Autobuses te lleva al Coro Gospel “Living Water”, sábado 12 de enero a las 19:30h en el Palacio de Congresos de Mérida.
Se trata de un espectáculo musical diferente y lleno de espíritu y emociones para toda la familia. La gira 2018-2019 ya está recorriendo durante varios meses la
geografía española, pasando por ciudades como Badajoz, Mérida,
Sevilla, Madrid (con varios conciertos programados), Segovia, Granada,
Almería o Barcelona, entre otras plazas.

Ir al CORO GOSPEL LIVING WATER en Mérida
Después de su primera cita en Badajoz, el espectáculo de Living Water
regresará a Extremadura por segunda vez en el tramo 2019 de la gira,
llegando por primera vez a Mérida el 12 de enero con un concierto en
el Palacio de Congresos emeritense.
Extremadura se ha convertido –explica Susana Fernández, Directora
del Coro Gospel Living Water– en uno de los focos culturales más
importantes de nuestro país. Ésta será nuestra segunda vez en
Badajoz, después de nuestro concierto en mayo de 2012 en el Teatro
López de Ayala con la Sociedad Filarmónica de Badajoz, y hemos
insistido en incluir por primera vez Mérida en nuestro calendario
El Coro Góspel Living Water de Madrid es un proyecto musical nacido en el año 2007 con el propósito de dar a conocer el género góspel al público español. Con sus más de 70 voces y su banda formada por 6 músicos, Living Water ofrece góspel en estado puro, sin aditivos, cargado del mensaje de esperanza que transmiten cada una de sus canciones. Desde los himnos evangélicos más clásicos hasta el góspel más contemporáneo, cada actuación es una explosión de fuerza, pasión y espiritualidad que traspasa el escenario, contagiando así al espectador y haciendo de cada ocasión esa experiencia única que sólo el góspel permite disfrutar.

¿Te lo vas a perder?

Ve organizando tu viaje con nosotros y pasa una noche diferente. En nuestros autocares te llevaremos directamente al Palacio de Congresos, y así evitar la molestia de tener que conducir, buscar aparcamiento, si quiere comer y beber con la tranquilidad de que le llevaremos con total seguridad, le proponemos unos horarios orientados a las horas de inicio y final del evento.

Desde esta página  www.leda.es puedes consultar los horarios y comprar tu billete desde aquí mismo.  Viajar a Mérida te será cómodo, económico y seguro con LEDA. Autobuses de última generación que harán que tu viaje a Mérida sea una experiencia que te gustará repetir. Llámanos y te informaremos http://www.leda.es/contacto/

Síguenos

Destinos

Área de Accionistas

Consejo de Administración

Colaboradores