Ir al Festival de las Aves Cáceres en autobús

Ir al Festival de las Aves Cáceres en autobús

Ir al Festival de las Aves Cáceres en autobús

Del 18 al 20 de mayo la ciudad de Cáceres recibirá la X edición del Festival de las Aves, una cita que une patrimonio cultural y natural, donde los visitantes podrán descubrir los lugares más singulares de la ciudad a la vez que disfrutar de la fauna. Una fauna que ha llevado a Extremadura a ser una de las pocas regiones europeas que han sido declaradas Zona de Especial Protección para las Aves.

Ir al Festival de las Aves Cáceres en autobús

Ven con LEDA a conocer este Festival donde se organizaran muchas actividades en estos tres días. Más de una treintena de actividades: jornadas técnicas, talleres, concurso, exposiciones o rutas guiadas para todos los públicos, que se desarrollarán en el entorno del casco antiguo de la capital cacereña.

Las actividades programadas son gratuitas y para todos los públicos, e incluyen talleres de fotografía específicos para jóvenes, el ‘Cuentatrazos’, un cuentacuentos para niños que irá ilustrándose en vivo mientras se narra, o la exposición de dibujo infantil donde participan los escolares de educación Primaria de Cáceres.

Se realizarán rutas cicloturistas y otras ornitológicas guiadas por la ciudad monumental y se podrán observar las aves al amanecer acompañado de un desayuno típico extremeño a base de migas.

LEDA pone este servicio especial, que supondrá innumerables ventajas para el usuario, al realizar su desplazamiento en autobús, un medio de transporte seguro, cómodo y ecológico, que ahorrará molestias como las de buscar aparcamiento a su llegada a Cáceres.

LEDA se suma de esta forma a la promoción de la cultura en Extremadura, facilitando el desplazamiento de los muchos extremeños amantes de los festivales de la región.

Para hacer tu reserva no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono de la página www.leda.es

Síguenos

Destinos

Área de Accionistas

Consejo de Administración

Colaboradores