Líneas Extremeñas de Autobuses

Ir en autobús al CARNAVAL ROMANO DE MÉRIDA

Ir en autobús al CARNAVAL ROMANO DE MÉRIDA

DEL 1 al 5 de marzo, podrás ir en autobús al CARNAVAL ROMANO DE MÉRIDA. Así evitar la molestia de tener que conducir, buscar aparcamiento, si quiere comer y beber con la tranquilidad de que le llevaremos con total seguridad, le proponemos unos horarios orientados a las horas de inicio y final del evento.

Ir en autobús al CARNAVAL ROMANO DE MÉRIDA

Ven a Mérida y disfruta del carnaval, una fiesta que llena de diversión muchos lugares de España. En estos días de invierno, los últimos antes de que llegue la Cuaresma, que es el periodo previo a la Semana Santa, casi todo está permitido. El desenfreno, el humor, las parodias y el júbilo invaden las calles de las ciudades y pueblos de España.

El viernes 1 de marzo tendrá lugar el Pregón Oficial a cargo del famoso cocinero de Canal Extremadura, Antonio Granero, a partir de las 22:30 horas. En la Carpa de la Plaza de España. A las 24:00 horas, Medina Azahara ofrecerá un concierto gratuito. Ese mismo día, por la mañana se desarrollarán los Desfiles Escolares y por la tarde, a las 17:00 horas, en el Palacio de Congresos, se celebrará el Certamen Infantil y Concurso Juvenil de Agrupaciones.

El sábado 2 de marzo, por la mañana, se celebra la II edición del Concurso de Copla Monumental, en el Templo de Diana y, como novedad este año, un Carrusel de Coros, en el Arco de Trajano. Por la tarde, tendrán lugar los tradicionales Cantacalles por las calles del centro, Exhibición de Pasacalles y diversas actuaciones en la Carpa Municipal

El domingo 3 de marzo, se celebrará por la mañana el Domingo de Adas, junto al Evento Gastronómico solidarios a favor de José Onight. El Gran desfile de Pasacalles comenzará a las 16:30 horas con el recorrido tradicional. Seguirán las aactuaciones musicales y animación en la Carpa de la Plaza de España y los Cantacalles.

El lunes 4 de marzo, por la mañana, se celebrará el Gran Desfiel Infantil Monumental que concluirá en la Carpa de la Plaza de España con el espectáculo “Circo Clown con Ambereto”. Por la tarde, se incorporarán las agrupaciones infantiles a los cantacalles: ya por la noche, tendrá lugar el XII Concurso Nacional de Drag Queen Tomás Bravo.

Como actividades destacadas estarán:

El Concurso de Chirigotas y Comparsas, los cantacalles, los desfiles escolares e infantiles, la Carnavalada, el Domingo de Adas, el Concurso Nacional de Drag Queen o el gran Desfile de Carnaval. Los Carnavales concluirán con el tradicional Entierro de la Sardina, el martes 5, día festivo.

Durante los días de carnaval estará en marcha la IV edición de la Ruta de la Tapa Carnavalesca y, también, se volverá a celebrar los Concursos de Escaparates y Decoración de Establecimientos de Hostelería.

Espectáculo para todas las edades que no te dejará indiferente.Suena perfecto, ¿verdad? No lo dudes y saca ya tu billete con LEDA y pasaras unos días inolvidable, con amigos pareja o en familia. 

¿Te lo vas a perder? Ve organizando tu viaje con nosotros y pasa una tarde diferente.

¡Ir en autobús al CARNAVAL ROMANO DE MÉRIDA será lo mejor que podrás hacer en estas fechas!

Desde esta página  www.leda.es puedes consultar los horarios y comprar tu billete desde aquí mismo.  Viajar a Mérida te será cómodo, económico y seguro con LEDA. Autobuses de última generación que harán que tu viaje a Mérida sea una experienciaque te gustará repetir. Llámanos y te informaremos http://www.leda.es/contacto/

Síguenos

Destinos

Área de Accionistas

Consejo de Administración

Colaboradores