LAS MEJORES PLAYAS TE ESTÁN ESPERANDO. ¡Viaja en autobús!

LAS MEJORES PLAYAS TE ESTÁN ESPERANDO. ¡Viaja en autobús!

Este verano, que nadie se quede sin playa.

Disfruta de nuestra excursión de 1 día, te llevamos a las mejores playas en nuestros autobuses. Ve organizando tu viaje o excursión para este verano, en las Líneas Extremeñas de Autobuses, ofrecemos varios destinos para que puedas elegir a tu gusto.

 

¿Quieres pasar un día en la playa sin preocuparte de conducir ni buscar aparcamiento al llegar, o tener que pagar un parking? Este verano puedes utilizar el servicio que pone a tu disposición Líneas Extremeñas de  Autobuses, para viajar toda la familia. Este servicio empezará en el mes de Junio y te acercarán a las playas de La Antilla (Huelva), Playa La Victoria (Cádiz), Playa Caparica (Portugal), Chipiona (Cádiz), Valdelagrana (Cádiz) y muchas más el siguiente mes.

Más información http://ledaviajes.es/tour-category/playas/

Calor, y fin de semana. Parece que inevitablemente la palabra playa sea la siguiente que se viene a la cabeza en esta secuencia estival, por eso no es de extrañar la gran cantidad de personas que acuden a la estación de autobuses en busca de información para que les lleven a la playa. Si bien es cierto que la mayoría de los pasajeros que se deciden por utilizar el autobús son de edades comprendidas de dieciséis a veintipocos años, aunque cada vez son más los adultos o familias enteras que utilizan este medio de transporte. Grupos cargados de sombrillas, sillas, neveras, grandes bolsos y ataviados con gorras y bañadores preparados para pasar un gran día de playa

¡Nos encanta el verano! Los peques se lo pasan en grande bañándose, haciendo castillos de arena y jugando todo el día en la playa, mientras que los padres podemos por fin relajarnos y disfrutar del tiempo libre con nuestros hijos. Suena perfecto, ¿verdad? No lo dudes y saca ya tu billete con LEDAy pasaras un perfecto día de playa.

SEGURIDAD – FIABILIDAD – EXPERIENCIA
Leda cuenta con pilotos con una larga trayectoria profesional para que tu viaje sea todo un placer. ¡¡Saca ya tu billete!!

 


Llámanos y te informaremos http://ledaviajes.es/contacto/

Síguenos

Destinos

Área de Accionistas

Consejo de Administración

Colaboradores