LEDA te lleva de Teatro y Concierto en Extremadura

LEDA te lleva de Teatro y Concierto en Extremadura

Ya tenemos nuestra agenda de abril preparada para vosotros. Porque siempre estamos incorporando eventos que no te puedes perder.

Y una vez más LEDA lo pone fácil.

Líneas Extremeñas de Autobuses te lleva de teatro y concierto a BADAJOZ.

¿Aún no tienes planes para el 7 de abril? Saca tu billete y te llevamos al Teatro López de Ayala para ver el gran espectáculo “Prácticamente imposible” de Anthony Blake.

El espectáculo está desde el primer instante en las manos de los espectadores, ellos deciden en todo momento, que, como, y cuando, las cosas, las respuestas deben suceder. ¿Existe la casualidad?

Piensa sólo en disfrutar y nosotros ponemos la seguridad y el  confort que necesitas para irte de teatro a Badajoz.  Comparte este momento con tu pareja o amigo/a y pasa un sábado inolvidable.

¿O prefieres irte de concierto? El 14 de abril te llevamos al gran Concierto de CAFÉ QUIJANO, grupo musical de rock.

Cuando se cumplen 20 años de su debut discográfico, Café Quijano regresan a los grandes escenarios con todo su potencial eléctrico y acústico. En esta gira, los hermanos Quijano hacen justicia a todos los grandes momentos de su carrera incluyendo tanto el pasado como el presente.

Si aún no tienes planes para los dos primeros fines de semana de abril, no lo dudes y viaja con Líneas extremeñas de autobuses a Badajoz. Elige el espectáculo que más te guste y nosotros pondremos a vuestros servicio autobuses de última generación. Somos actualmente la empresa extremeña líder en el transporte de viajeros.

Viaja con nosotros y sólo preocúpate de disfrutar. Blake te hará partícipe de sus vivencias más sobrecogedoras en un nuevo espectáculo

Pincha aquí y no te quedes sin tu billete.

 

Síguenos

Destinos

Área de Accionistas

Consejo de Administración

Colaboradores