Compra por correo electrónico

Compra por correo electrónico

Compra por correo electrónico

Compra por correo electrónico

Este servicio esta sujeto a la compra de billetes de línea regular. La transferencia ha de ser realizada como mínimo con 72 horas de antelación a la salida del servicio. Todos los datos pueden ser consultados en Horarios.

 Pasos a seguir:

  1. Póngase en contacto con nosotros en el teléfono 924 670 220. Mediante la dirección de correo info@leda.es para facilitarnos su nombre, dirección, DNI, email y el servicio a contratar: la fecha, origen y destino, número de personas y hora de salida.
  2. Le enviaremos una referencia de activación junto con los datos bancarios y el valor del servicio para que realice el ingreso mediante transferencia.
  3. En el concepto de la transferencia deberá indicar “nombre-servicio – referencia de activación”. (ejemplo: Alberto Perez Gonzalez – billete Badajoz – Sevilla 10.00h Viernes día 15 – ref: xxxxx)
  4. Una vez que hayamos recibido la transferencia le enviaremos un correo confirmando la activación del servicio.
  5. Imprima la activación del servicio y anote en algún lado de la misma la referencia de activación para que podamos comprobar su veracidad cuando acuda a la utilización del servicio.

Síguenos

Destinos

Colaboradores