Sevilla Badajoz

Sevilla Badajoz

Sevilla Badajoz

Sevilla Badajoz

Sevilla Badajoz

La Línea Extremeña de Autobuses – LEDA es la empresa pionera en el transporte regular de toda Extremadura.

De Sevilla a Badajoz y de Badajoz a Sevilla. Consulte las distintas rutas que tenemos pasando por las poblaciones intermedias o viajando directo al destino.

Consulte horarios y compre su billete en https://regular.autobusing.com/venta?_eid=BAhpCw%3D%3D%0A

LEDA dispone de medio centenar de autocares de última generación al servicio de los ciudadanos. Sigue siendo actualmente la empresa extremeña líder en el transporte de viajeros por carretera en la región. Además destaca su liderazgo también en el ámbito de transporte de personal sanitario y funcionarios desde Badajoz o Cáceres hasta la capital autonómica, Mérida. Ello sin olvidar que se atiende a numerosas rutas de transporte escolar y servicios discrecionales por toda la geografía española y otros países europeos.

Para ello cuenta con un grupo de profesionales del volante, algunos en su cuarta generación ligados a LEDA. Por calidad y formación ofrecen una garantía tanto a la empresa como a los viajeros, y son nuestro mayor valor. Un puñado de personas orgullosas de ser y sentirse de LEDA, que con su trabajo, tanto en los mandos de los autocares como en la organización y gestión de la empresa, hacen que la conjugación de pasado y presente de esta compañía sea pilar básico para un futuro alentador que contribuya a mejorar desde nuestro ámbito la sociedad en la que desarrollamos nuestra tarea.

Para más información www.leda.es o info@leda.es