TARJETA DE FIDELIZACIÓN LEDA

TARJETA DE FIDELIZACIÓN LEDA

¿Te unes a viajar con nosotros?

Date de alta http://www.leda.es/tarjeta-de-fidelizacion/ en nuestra tarjeta de fidelización y todo serán ventajas.

La tarjeta de fidelización o fidelidad, que también se conoce como tarjeta de beneficios y descuentos o tarjeta de puntos, es el soporte físico de programas que ofrecen bonificaciones (descuentos, premios etc.) al titular cuando consume nuestros servicios.

La fidelidad es un bien preciado en cualquier ámbito y situación. Por ello lo valoramos y premiamos.

¡¡LEDA te ofrece la oportunidad de conseguir una tarjeta llena de ventajas, con la disfrutaras de promociones y descuentos!!

Obtén de forma gratuita tu tarjeta LEDA con la que acumularás puntos y podrás canjear de forma sencilla para la siguiente compra. Disfrutarás de más ventajas y beneficios muy exclusivos. Para  todos nuestros usuarios de transporte de viajeros, por carretera de Autobuses de Líneas Extremeñas.

Todo son facilidades con nuestra tarjeta de fidelización, queremos que nuestros clientes solo tengan ventajas al darse de alta, podrás usarla como medio de pago, tendrás descuentos… al ser miembro formarás parte de nuestras promociones, sorteos, atención personalizada.

También aplicamos descuentos en empresas vinculadas con LEDA, más información en este enlace http://www.leda.es/acuerdos-con-empresas/

Si tienes alguna duda para darte de alta, te ayudamosEmail: fidelización@leda.es Teléfono: 924 67 02 20

¡¡Y desde este mismo instante todo serán ventajas!!

Líneas Extremeñas de Autobuses, dispone de medio centenar de autocares de última generación al servicio de los ciudadanos y sigue siendo actualmente la empresa extremeña líder en el transporte de viajeros por carretera en la región.

Consigue ya tu Tarjeta de Fidelización Leda.

Síguenos

Destinos

Área de Accionistas

Consejo de Administración

Colaboradores