Visita de Bodegas en Almendralejo en Autobús

Visita de Bodegas en Almendralejo en Autobús

Viajar a Almendralejo con LEDA lo puedes hacer desde numerosas ciudades. ¡¡ Visita esta ciudad tan progresista y enóloga que te sorprenderá por su belleza monumental!!  Te ofrecemos las distintas rutas con salidas y destinos Almendralejo.

Almendralejo está cruzada por la A-66, principal vía de comunicación del oeste peninsular. Permite un fácil acceso a la A-5 por Mérida, que la comunica de un lado con el interior de la Península, y del otro con Portugal. Lugar estratégico donde las Líneas Extremeñas de Autobuses tienen su sede principal. Desde Almendralejo podrá llegar a casi todos los destinos que te ofrece LEDA.

Al aproximarse a Almendralejo, el viajero se ve inmerso en un interminable mar de viñedos y olivares que le sorprenderán por sus colores y bellezas en las distintas estaciones del año. La ciudad te ofrece la posibilidad de disfrutar de un turismo enológico, patrimonial y natural. Puedes visitar bodegas tradicionales, artesanales, modernas e innovadoras que te abren sus puertas y te invitan a probar sus vinos y descubrir su singular historia, además de edificios emblemáticos.

En Líneas Extremeña de Autobuses te recomendamos la Bodega Sani, donde la tradición en la fabricación y calidad en los tipos de uvas y almacenamiento están por encima de nuestros éxitos. Elaboran vinos pensando siempre que cada momento de nuestra vida es único e irrepetible. Sólo tendrás que ponerte en contacto con ellos.

BODEGAS SANI
Dirección: C/ La Zarza s/n
Tel.: 924 677 917

De lunes a viernes de 09.30 a 14.00 y de 16:00 a 19.30
Con cita previa.

– Actividades:

  • Visita guiada con degustación de vino.
  • Catas oficiales.
  • Venta de vino.

¡¡Ya puedes contar con Líneas Extremeñas de Autobuses para llevarte a las Bodegas Sani todas las semanas!!

Haz clic aquí, y reserva ya tu billete

Síguenos

Destinos

Área de Accionistas

Consejo de Administración

Colaboradores