Líneas Extremeñas de Autobuses

Preguntas Frecuentes

¿La estación tiene parking para turismos?

Si, disponemos de un amplio espacio para que pueda estacionar su vehículo.

¿Dispone de bar la estación ?

Si, la estación cuenta con un bar-cafetería donde podrás realizar consumiciones.

¿Puedo pagar el billete con tarjeta de crédito?

Si, puedes comprar tu billete pagando con tu tarjeta de crédito/débito a través de nuestra pasarela de pago segura

¿Existen descuentos disponibles?

En efecto, ponemos a disposición de los clientes descuentos por familia numerosa, pensionistas de la Junta de Extremadura, por compras con el carnet joven de la Junta de Extremadura, descuentos en trayectos de ida y vuelta..

¿Cómo puedo saber el andén de salida ?

En cada estación, vendrá anunciado el andén de salida del cada vehículo en función del trayecto previsto para la línea.

¿Tengo derecho a la devolución del importe de mi billete si no viajo?

Si, antes de 48 horas de la salida, tienes derecho a la devolución del 90% del importe del billete. Si se encuentra entre las 48 horas y 2 horas antes del servicio, tienes derecho a una devolución del 80% y si se trata de entre 2 horas y 1 hora antes de la salida del servicio no tienes derecho a la devolución del importe del billete

¿Existen transbordos en las líneas?

Si, en Fuente de Cantos y Zafra puede darse el caso que exista transbordo en las líneas, según el trayecto y horario. Puedes consultarlo en nuestra sección de Información en línea

¿Puedo llevar una bicicleta?

Si, debe comunicarse a la hora de comprar el billete e incluirse en la facturación.

¿Dónde puedo consultar las horas de llegada?

Puedes saber los horarios de llegada de los autobuses, consultando los horarios de cada una de las líneas o a través de nuestro sistema de Información en línea

¿Se puede comer en el autobús ?

No, queda terminantemente prohibido la ingesta de cualquier tipo de alimento en el autocar, tal y como detallamos en la guía del viajero.

¿Existen enlaces en destino a estación o aeropuerto ?

Si, todos nuestros destinos tienen a disposición del viajero una serie de enlaces a estaciones y aeropuertos

¿Hay que pasar por taquilla para cerrar los billetes?

En los billetes de ida y vuelta abierta o cerrada, hay que pasar con la vuelta abierta y con vuelta cerrada no.

¿Se puede comprar el billete con antelación?

Si, la compra del billete puede realizarse con hasta un mes de antelación.

Si compro el billete online, ¿tengo que pasar por taquilla?

En los billetes on-line, es conveniente antes de viajar pasar por taquilla, pero no obligatorio.

¿Están los asientos numerados?

No, los asientos no llevan numeración

¿Se puede comprar el billete por teléfono?

No, actualmente los únicos métodos de compra del billete son a través de la web y mediante la taquilla de la estación.

¿Puedo viajar con animales en el autocar?

Actualmente, sólo se admiten animales en el caso de perros lazarillos para personas invidentes.

¿Disponen los autocares de aseos?

No, actualmente no disponemos de aseos en los autocares.

¿Se realizan paradas para ir al aseo?

Actualmente, sólo se podrá acudir mediante las paradas estipuladas en los itinerarios de cada línea.

Síguenos

Destinos

Área de Accionistas

Consejo de Administración

Colaboradores