Líneas Extremeñas de Autobuses

Sevilla – Badajoz: viaja con gusto

Sevilla – Badajoz: viaja con gusto

Con nuestra compañía LEDA podrás viajar de forma rápida, sencilla y cómoda desde Sevilla a todos los puntos de Extremadura. Viajar en autobús de Sevilla a Badajoz se volverá un trayecto agradable durante el que podrás relajarte.

Desde aquí puedes comprar los billetes para ir desde Sevilla a Badajoz: VENTA DE BILLETES

Viajar de Sevilla a Badajoz

Ir de Sevilla a Badajoz te permitirá conocer los monumentos históricos y sus zonas declaradas como conjunto histórico-artístico. Podemos encontrar restos de sinagogas así como de culturas judías, entre los que destaca el castillo de Luna de Alburquerque. Esta preciosa fortaleza pertenece a la Edad Media, considerada como un Bien de Interés Cultural.

Una mezcla variada de culturas y distintos pueblos pasaron por la ciudad dejando huellas en su patrimonio. Estamos hablando de visigodos, romanos, celtas, musulmanes y cristianos, que han hecho que Burguillos de Cerro sea un conjunto histórico.

Si viajas en autobús a Badajoz a la zona de Feria podrás contemplar un lugar declarado “Conjunto de Interés Histórico Nacional“. El nombre le viene de una mezcla de “Seria” de origen celta y de “Fama lulia” de los antiguos romanos. Los musulmanes construyeron en esta zona un emblemático castillo desde el que se pueden apreciar impresionantes vistas. Este monumento fue parte de una de las fortalezas más importantes de Extremadura.

Qué puedo comer al ir de Sevilla a Badajoz

Viajar a Badajoz te permitirá conocer una gran diversidad de platos autóctonos que se han fabricado con los mejores productos de la zona. Los aceites, las carnes de cordero, los alimentos ecológicos, los quesos o los vinos son los favoritos tanto entre los visitantes como para los residentes de Badajoz.

Probarás los mejores aceites de oliva vírgenes, protegidos aquí por la Denominación de Origen Aceite de Monterrubio.

Por ello, no dudes en viajar de Sevilla a Badajoz optando por el servicio de transporte que más cuidados y mimos te aportará. ¡Los sevillanos no lo dudan, saben en qué medio tienen que viajar!

Sevilla - Badajoz viaja con gusto

Sevilla - Badajoz viaja con gusto

Síguenos

Destinos

Área de Accionistas

Consejo de Administración

Colaboradores